Finestrat

1 propiedad

Finestrat es un precioso municipio costero y al mismo tiempo montañoso; se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche. En su término municipal se encuentra la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1410 msnm. El parque temático de Terra Mítica PLAYAS. Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 300 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la playa, llamada Cala de Finestrat, que limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de ... + Lee mas

Finestrat es un precioso municipio costero y al mismo tiempo montañoso; se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche.
En su término municipal se encuentra la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1410 msnm. El parque temático de Terra Mítica

PLAYAS. Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 300 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la playa, llamada Cala de Finestrat, que limita con los términos municipales de Villajoyosa, al sudoeste, y de Benidorm, al noreste.

Gastronomía: Algunos de sus platos más conocidos son: Arroz con judías y acelgas, conocido como arròs amb fesols i napsCoca girada (especie de empanada de pasta de harina de trigo escalfada, que contiene en su interior verdura, embutido, pescado y salazones), Coca bobaTarongetes (especie de pelotas de carne con harina de maíz que se cuecen una vez condimentadas y ligadas con huevo con caldo de puchero).

 

- Leer menos

propiedades

1 · 1 · 2
Desde 50 €
Por noche
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies